jueves, 23 de abril de 2015

Yo como bien, comida sana a domicilio

Hace años tenía un trabajo en el que me marchaba a las 8 de la mañana de casa y muchos días llegaba sin ganas de nada hacia las 8 o 9 de la noche, por supuesto, no tenía ganas de cocinar, pero es que tampoco tenía tiempo de comprar los productos frescos para poder hacerlo. Hoy en día, trabajo en casa, por lo que siempre tengo diez minutos para acercarme a la frutería o a la carnicería a comprar algo para poder cocinar. El problema es que se me acaban las ideas, estoy cansada de hacer siempre las mismas recetas y me apetece variar un poco de menú

Para los dos casos viene estupendamente Yo como bien, una web que en la que te traen la comida sana a domicilio. La idea es realmente buena: te proponen 5 recetas fáciles, sencillas, de comida variada y equilibrada, y te traen los ingredientes para hacerlo. Os cuento mi experiencia con Yo como bien:

No sale toda la cesta en la foto, no cabía


El día asignado te traen con Seur frío toda la cesta con la comida, alimentos frescos, de calidad, en perfecto estado de conservación y en el punto perfecto para ser cocinados (los tomates están maduros, las berenjenas eran hermosas y con buen aspecto, el pescado era fresco, etc.). La cesta es tan completa que te trae incluso las hierbas aromáticas y las salsas para los platos, todo perfectamente envuelto y empaquetado.

Carpaccio de berenjenas, un plato de restaurante que puede hacer tú

Las recetas son muy apetecibles, originales, y al mismo tiempo, fáciles de hacer. Para ninguna tardas más de media hora, y cualquier persona las puede hacer. Los platos son sabrosos, e incluyen verduras y frutas (que no solemos incluir en la comida tanto como deberíamos), pero de una manera que cualquiera los puede comer. Yo soy de comer de todo, pero mi marido es un poco más raro con la comida y a él también le han encantado los platos.

Las cinco recetas que hemos probado son las siguientes:
  • Atún con tartar de tomate y fresas.
  • Pollo crujiente con cereales y tomates a la provenzal.
  • Lasaña de patatas, salmón y queso.
  • Club Sándwich.
  • Carpaccio de berenjenas.

Atún con tartar de fresas y tomate, repetiré esta receta seguro

Cada semana van variando de recetas y te avisan con tiempo del menú que toca, porque puedes cambiar alguno de los platos según tus gustos. Hay menús exprés, menús para cenas, menús de dieta y menús más baratos, aunque los precios creo que están bastante ajustados y me parecen muy razonables. Se puede hacer pedido para 1, 2 y 4 personas, y el precio va siendo cada vez más económico por persona. Aquí podéis ver más ejemplos de sus menús y de sus precios.


Desde luego, si eres de los que por pereza o porque no tiene nada en la nevera, pide comida a domicilio una o dos veces a la semana, este servicio compensa con creces. A tu bolsillo y a tu salud.

Síguenos: Facebook Instagram Bloglovin Pinterest

2 comentarios:

  1. Muy buen post, también tengo que añadir que alguna vez pedí comida a domicilio en www.aloha24.com que tiene una gran variedad y muchos sitios de comida sana sin necesidad de hacerlo tu si no tienes tiempo de hacerlo jejejej.Lo recomiendo 100%

    ResponderEliminar
  2. Pienso que a todos nos gusta pedir comida a domicilio, ya sea porque nos da pereza salir a comer afuera o preparar nuestra comida, por tal motivo existen muchos sitios en la web que ofrecen la posibilidad de solicitar comida a domicilio, uno de estos es Just Eat, el cual brinda una gran servicio y tiene muy buenas opiniones en http://iopiniones.com

    ResponderEliminar