jueves, 27 de abril de 2017

9 aplicaciones healthy que te ayudarán a cuidarte

Hoy en día toooooodo lo hacemos a través del móvil. Parece un apéndice más de nuestro cuerpo. ¿Por qué no utilizarlo sabiamente para cuidarnos? Estas 9 aplicaciones healthy te ayudarán a cuidarte cada día y te darán un montón de ideas para una vida más sana y saludable.



Desayunos healthy: vaaaale, entonces las galletas y los cereales tienen demasiado azúcar y aceite de palma, entonces ¿qué desayuno? en esta app tendrás un montón de buenas ideas super sanas.

Lifesum: una de las mejores aplicaciones para llevar un recuento de las calorías que has comido al día según tu menú, y que te cuenta lo equilibrada que es tu dieta. También descuenta calorías si haces ejercicio.

My Fitness Pal: otra app muy conocida para llevar un registro de tus comidas diarias. Dicen que controlar lo que comes y ser consciente de ello te ayuda a cuidarte. ¿Por qué no probarlo?





Yummly: miles de recetas para cuidarte, para que cocinar y comer sano no sea aburrido.

Wholesome: recetas para comer comida de verdad, te indica la cantidad de nutrientes y lo saludable que es el plato.

Vegaffinity: recetas vegetarianas para que descubras un nuevo mundo.

Intolerapp: ideal para los alérgicos e intolerantes, detecta si un alimento lo puedes comer o no simplemente pasándolo por el lector de código de barras.

Seven: no necesitas más que 7 minutos al día para ponerte en forma, dicen. Esta app ha hecho que me aficione a la rutina HIIT para empezar el día con más ritmo.

Yoga diaria: las asanas o posturas de yoga te pueden ayudar a relajarte, a reducir dolores de espalda y articulaciones, a mejorar tu postura, a hacerte más fuerte o a adelgazar.

Síguenos: Facebook Instagram Bloglovin Pinterest


No hay comentarios:

Publicar un comentario