miércoles, 9 de septiembre de 2015

Mi comida favorita de iHerb

Uno de los primeros sitios donde empecé a comprar comida sana fue en iHerb, hay muchos productos sanos que merecen la pena comprar allí, y más ahora que han vuelto a bajar los gastos de envío . Es una gran web con todo tipo de productos orgánicos y ecológicos. Tienen productos de belleza, suplementos alimenticios, y muchas cosas más, y en comida también tienen cosas que me gustan mucho y que me dan mil ideas para hacer platos nuevos. Además siempre tienes descuentos, productos gratis, promociones, y un sistema de premios de recompensas que hacen que yo ya haya hecho pedido unas cuantas veces y que todo el mundo lo recomiende. Estos son mis comidas favoritas de iHerb:



Edulcorante de stevia: es una alternativa natural al azúcar con cero calorías, más sano que la sacarina y todos esos edulcorantes químicos.

Copos de coco, que dan dulzura a los bowls de fruta y de desayuno. Quedan muy bonitos en instagram jeje.



Polvo de açai, un superalimento con el que se consigue un nutritivo bowl lleno de antioxidantes y por eso todo el mundo lo toma de desayuno o merienda. Esto lo tengo aún en mi lista de cosas para probar.


Aceite de coco, sirve para cuidar tu belleza, y también sirve para la cocina, da un toque exótico a muchas sopas y cremas, y endulza de manera natural la repostería y los smoothies.


Semillas de chía, las semillas de chía son un super alimento que tomo bastante en los desayunos, tienen omega-3, hierro, calcio, proteínas vegetales... De todas formas, las he visto más baratas en el supermercado ALDI.


Tahini. El hummus se puede hacer sin tahini, pero creedme, no queda igual. Además, el tahini lo he utilizado también como aliño de ensaladas, mezclado con yogur para hacer salsas, y me encanta su sabor tostado.



Mantequilla de anacardo. No me gusta la mantequilla de cacahuete, pero ésta es deliciosa, son grasas muy sanas y ligeramente dulces que añadir a los bowls de desayuno o en tostadas con frutas.



Allí compré también la pasta Shirataki de Konjac. Os recomiendo probar los condimentos y las hierbas para cocinar, porque no tienen tanta sal ni productos raros añadidos. Todo es 100% natural. En fin, que tienen tantas comidas sanas y ricas que lo quieres probar todo. Y en belleza, son imprescindibles sus bálsamos labiales. Ahora cuestan menos de 4 euros 8 barras de cacao. Son las que suelo usar yo.

Con el código que os indico vuestro primer pedido de 40$ os saldrá con 10$ de descuento. Directamente podéis pinchar aquí http://www.iherb.com?rcode=VQJ865 o poner VQJ865 antes de completar el pedido. Para el envío, elegid la opción International Airmail. No tiene número de tracking ni permite devoluciones pero es la única manera de que no te lo paren en aduanas. No olvidéis incluir un trial (un producto a precio mínimo) y un freebie (un producto gratis) en cada pedido. Ya me contaréis si os decidís a probar cosas de iHerb.

2 comentarios:

  1. Muy apetecible todo, lo tengo que probar, ya te contare...!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Merece la pena, está muy bien de precio, y eso que ahora el dólar esta un poco caro.

      Eliminar